domingo, 20 de enero de 2013

The Carrie Diaries: un fracaso estrepitoso



El pasado lunes la CW estrenó la esperada "The Carrie Diaries", supuestamente basada en la adolescencia de Carrie Bradshow.

La serie comienza en un pequeño pueblo de Cunnecticut donde vive Carrie con su familia, y es el primer día de instituto tras la muerte de su madre (dato que no coincide con 'Sexo en NY'), y tiene una hermana pequeña rebelde (Carrie es la favorita y buenecita, como no).

Pues la niña tiene 15 años, y como es triste por la muerte de su madre, su padre la consigue unas practicas en Manhattan un día a la semana, y allí que se va en tren (todo muy normal, claro) y nada mas llegar se hace amiga de la gente mas cool de la ciudad.


La historia es menos que creíble  y si encima le añadimos que los estilismos ochenteros son de todos menos de la época (es ropa de ahora mezclando colores), que la banda sonora sea en su mayoría cutre-versiones de canciones de la época, ya que en el paisaje de Nueva York falten las Torres Gemelas, es sólo la guinda de pastel (la productora ha dicho que era para no herir sensibilidades, yo no lo creo).

Visto el primer episodio os puedo asegurar que no veré un segundo, no perderé un minuto mas en esta serie de adolescentes tan mal ambientada que generó mucha expectación por su predecesora y nos ha defraudado a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!