jueves, 30 de agosto de 2012

Mis gloss favoritos: Dior y Kiko Milano


Hoy os voy a presentar mis dos gloss preferidos!!

Mi color de gloss favorito es el rosa, así que los presentaré y compararé con dos tonos muy similares (aunque en la imagen no lo parezca):
Dior: 686 Outrageous Fuschia
Kiko Milano: 119 Pearly Peony Pink

No hace falta que diga que la presentación de Dior es mucho más bonita y vistosa, con un envase rectangular y el tapón de la colección Addict a rosca, ya que el de Kiko es el típico tubito con la tapa a rosca plateada como una extensión del envase, eso sí, mucho más fino que el de Dior.

Una gran diferencia son los aplicadores, Dior tiene un aplicador de pincel con el que es mas fácil dosificar la cantidad a aplicar y extenderla, y Kiko tiene la típica esponjilla aplicadora.

Ambos gloss tienen una textura poquísimo/nada pegajosa y aguantan mucho tiempo en los labios (primero se va el brillo dejándote el color rosita en los labios, y pasado más tiempo sólo queda la purpurina que traen ambos gloss), aunque el de Dior aguanta más, ya que el brillo inicial tarda más en irse.
Esto creo que es debido a que el gloss de Dior es más denso y lleva un brillo más jugoso, con purpurina pero menos pigmentos de color (lo que lo hace un color más natural), mientras que Kiko no se diferencian los pigmentos del brillo (el tono es mucho más coloreado y fuerte), y su textura es mucho menos espesa.

Precios:
Dior: 28,00 euros
Kiko Milano: 4,90 euros




lunes, 20 de agosto de 2012

Ebook Sony PRS T-1


Me gasto un dineral en libros cada mes, y es cierto que me gusta tenerlos físicos, pero si hay una cosa que odio, son las ediciones de bolsillo. Libros pequeños, con letra pequeña y muy junta, sin espacios entre lineas... no me gustan nada!! 
Lo malo es que hay muchos libros de los que sólo existe esta clase de ediciones, por lo que muchas veces, desisto de su lectura, pero ya tengo la solución!!!
Estuve varias semanas analizando los ereader del mercado, y al final tuve un seguro ganador: el SONY PRS T-1.

Es ligerísimo (168 gramos), la pantalla es muy grande (15,2 cm / 6 pulgadas), tiene wifi por si estando por ahí quiero comprar algún libro electrónico, pantalla táctil, va muy rápido y su menú es sencillo y muy intuitivo.
Además tiene botones para pasar de página (también se puede hacer de manera táctil deslizando el dedo por el inferior de la pantalla) , para volver atrás, menú, y edición de la fuente del texto. Se puede escuchar música en mp3 (tiene salida para auriculares) o ver fotos (aunque sólo en escala de grises claro).
Tiene una memoria interna de 2 gigas (de los que el sistema operativo ya ocupa 600 Mb) pero es ampliable por tarjeta MicroSD, pero de todas formas los libros ocupan muy poquito.
El precio creo que es adecuado para la calidad del producto, ya que me costó 159€ (precio de Fnac).
Se puede encontrar en tres colores: negro, fucsia o blanco, por el que yo me decanté. Estuve toqueteando los tres colores en el expositor de Fnac, pero para mí, que el marco fuese negro o rojo, me delimitaba mucho la visión, era como si estuviese leyendo en una pantalla de ordenador con su marco, sin embargo con el color blanco esa sensación desaparecía, y lo aprecio más como el margen de la hoja.

Es perfecto!!