lunes, 20 de agosto de 2012

Ebook Sony PRS T-1


Me gasto un dineral en libros cada mes, y es cierto que me gusta tenerlos físicos, pero si hay una cosa que odio, son las ediciones de bolsillo. Libros pequeños, con letra pequeña y muy junta, sin espacios entre lineas... no me gustan nada!! 
Lo malo es que hay muchos libros de los que sólo existe esta clase de ediciones, por lo que muchas veces, desisto de su lectura, pero ya tengo la solución!!!
Estuve varias semanas analizando los ereader del mercado, y al final tuve un seguro ganador: el SONY PRS T-1.

Es ligerísimo (168 gramos), la pantalla es muy grande (15,2 cm / 6 pulgadas), tiene wifi por si estando por ahí quiero comprar algún libro electrónico, pantalla táctil, va muy rápido y su menú es sencillo y muy intuitivo.
Además tiene botones para pasar de página (también se puede hacer de manera táctil deslizando el dedo por el inferior de la pantalla) , para volver atrás, menú, y edición de la fuente del texto. Se puede escuchar música en mp3 (tiene salida para auriculares) o ver fotos (aunque sólo en escala de grises claro).
Tiene una memoria interna de 2 gigas (de los que el sistema operativo ya ocupa 600 Mb) pero es ampliable por tarjeta MicroSD, pero de todas formas los libros ocupan muy poquito.
El precio creo que es adecuado para la calidad del producto, ya que me costó 159€ (precio de Fnac).
Se puede encontrar en tres colores: negro, fucsia o blanco, por el que yo me decanté. Estuve toqueteando los tres colores en el expositor de Fnac, pero para mí, que el marco fuese negro o rojo, me delimitaba mucho la visión, era como si estuviese leyendo en una pantalla de ordenador con su marco, sin embargo con el color blanco esa sensación desaparecía, y lo aprecio más como el margen de la hoja.

Es perfecto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!