miércoles, 18 de mayo de 2011

Maquillaje Vitalumière Aqua de Chanel


En las revistas mensuales de moda, suelen venir muchas muestras de crema y maquillaje, y la verdad es que no las suelo abrir, pero nunca había probado un maquillaje de Chanel, asi que abri el sobre, y me sorprendió gratamente.

Es el Maquillaje Vitalumière Aqua de Chanel, del que me tuve que comprar un bote de lo que me gustó. El contenido de maquillaje son 30ml, en un bote rectangular, que hay que mover enérgicamente antes de extraer el producto, ya que lleva mucho aceite, y si no lo mezclas te sale todo el aceite, y el maquillaje que se queda en el bote se termina estropeando. En sus instrucciones pone que es para aplicar con la mano, pero dado que yo no me apaño con los dedos, me lo aplico con esponja. Es de fácil aplicación, muy cubriente, y deja una textura en la piel aterciopelada, en la que no hacen falta echar polvos después. Tiene un protector solar de factor 15, y al ser espeso dura bastante. 
La única pega que yo le pondría es que creo que tiene demasiado aceite, y con el calor de esta primavera causa muchos brillos.