jueves, 10 de junio de 2010

Sushi de La Sirena


Ayer ví el nuevo producto de Sushi de Congelados La Sirena, y lo compré para probarlo, ya que me gusta bastante la cocina oriental, aunque el precio me pareció mas bien caro (5,95€).

En casa, lo dejé descongelar, y abrí la caja que contenía una bandeja con los productos colocados, y un sobre con los palillos, un sobre de salsa de soja, y dos mas pequeños de wasabi.

Cuando lo probé, se convirtió en una auténtica decepción, el arroz estaba durísimo, el salmón y el langostino no sabían absolutamente a nada, el Tilapia estaba malísimo y todos los makis contienen atún, lo que les hace demasiado similares, y la salsa de soja es un sobre con muy poca cantidad para las 10 unidades, con lo que también tuve que utilizar la salsa de soja que tenía yo en casa.

Mi conclusión: un producto muy caro, de mala calidad y mala preparación de los alimentos. No volveré a caer en la tentación de comprarlo.

1 comentario:

  1. Ainssssssssss que me has dejado muerta con este blog. Lo que haces es darles ideas a los de los estudios de mercado jajaajja. Bueno te leeré, de todos modos esto del sushi congelado como que no atrae mucho no?bss

    sonia

    ResponderEliminar

Opina y deja tu comentario!!